top of page

INTERIORISMO & MÁS BLOG

SÍGUEME:

  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle

POSTS RECIENTES:

UNA HABITACIÓN PARA TU BEBÉ

  • By Damarís Cortés
  • 4 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Este año sin duda ha sido el año de los embarazos y los nacimientos. En mi círculo de amistades ha habido un boom de bebés y este hecho me ha animado a expresaros lo importante que es el estilismo de los dormitorios para los más pequeños y daros algún que otro consejito.


Este post va dedicado a: Ïu, Noa, Gina, Edith, Carmela, Pau y Olivia.


Empecemos por el color.

Cada color transmite sensaciones de las que generalmente no somos conscientes. Puedes decidir entre colores neutros, cálidos o fríos pero ten en cuenta que el bebé necesita un ambiente tranquilo y acogedor, así que mi consejo es que utilices colores claros y relajantes.

Yo te propongo salir de lo habitual, e ir a lo que ahora está en tendencia.


Usar en una misma pared focal varios colores de la misma gama (claritos) y un complementario. Para generar el siguiente estilismo nórdico que tanto usa este recurso.

También puedes decorar las paredes con algo especial y crear un ambiente distinto en una esquina de la habitación creando un rincón acogedor donde poder tumbarlo y que juegue tranquilamente

Actualmente también están en tendencia todos los papeles con motas o topos inspirados en el estilo escandinavo. No os parece original?



Puedes crear el movil de cuna, hacerlo a mano, con un poco de imaginación. Puedes comprar bolitas de fieltro de colores, usar hilo de nailon y colgarlas de tronquitos naturales y voilà...


Atrévete con cunas atípicas, puedes encargarla a un carpintero y hacer que sea de una forma original diseñada por ti especialmente para tu bebé que te puede costar menos o igual que una comprada.



Da rienda suelta a la imaginación y fabrica sus propios peluches con formas básicas y con telas amorosas.



Personaliza una lámpara, inventa una casita de madera de pájaros que ilumine a tu bebé con luz tenue en la noche.


Con todos estos detalles, mucho mimo e ilusión puedes hacer de la habitación de tu bebé un nidito dulce y acogedor.

Con mucho cariño de la tita Dama.

Comments


bottom of page