ENVOLTORIOS CON ENCANTO PARA NAVIDAD
- Damarís Cortés
- 3 dic 2016
- 3 Min. de lectura
Quedan unas semanitas para la Navidad y he decidido daros ideas para empaquetar regalos y mostraros la importancia de una buena presentación en los obsequios. Para mí los regalos de Navidad son algo más que dar un objeto material a las personas que adoro. Me gusta transmitir algo más personal junto a los regalos que doy y esa solución es fácil si tienes un poco de habilidad manual e ilusión en aquello que regalas. Sólo debes buscar dar un toque original, creativo y personal en tus regalos.

Os presento las últimas tendencias para los regalos de Navidad 2016.
Qué os parece esta propuesta con pomponcitos rojos? recuerdan a las bayas rojas del muérdago; principal símbolo navideño.

Se trata de trabajar con papel blanco o neutro y una vez envuelto pegar los pompones rojos que puedes adquirir en cualquier mercería. También puedes añadir una rama seca para añadirle un toque más natural y una cuerda de saco... me fascina y a vosotros?

También es tendencia esta Navidad, los regalos en blanco y negro. En la siguiente propuesta solo debes envolver con papel negro y agregar recortes en blanco de símbolos navideños, como renos, estrellas, etc... y utilizar celo decorativo.

Otra opción, también dentro de la modalidad de los blanco y negro, es comprar rotulador blanco e ilustrar infinidad de motivos y mensajes en la parte frontal. Además puedes darle un toque de contraste con lazos en color rojo.

También me gusta la siguiente opción, un regalo Total White, con mensajes de Papa Noel y sus duendes como: HO HO HO! , quieres otro? , Feliz Naviad, etc...

La tercera propuesta, no con menos encanto y con un carácter también muy navideño son los regalos con cascabeles o mini bolitas de Navidad.

Y ahora os presento la versión más dulce y apetitosa, sin duda la opción que más me atrae... ya sabéis lo golosa que soy. Se trata de un envoltorio que además incluye caramelos...

O para los que sois cocinitas y os gusta la repostería, podéis añadir galletas hechas por vosotros mismos... mmmmmmm!

Otra opción para envoltorio de regalo que también os va encantar es la de añadir fotografías significativas, tanto para la persona que lo recibe como para la persona que lo regala. Se crea un vínculo muy bonito y hace verdaderamente que ese regalo se vuelva especial.

También puedes incluir imágenes de paisajes nevados y de carácter invernal.

Y ahora una propuesta para los más pequeños. Estos sí son embalajes 100% originales que van a sorprender a todos aquellos que los reciban.


Y para terminar: la opción más natural y cálida. Añade a tu envoltorio ramas, trozos de pino, laurel, canela en rama o cualquiera de las plantas propias de la estación o símbolos navideños.




El objetivo como veis es lograr esa frase de: da pena abrirlo... y se vea toda la buena intención y mimo con que lo hemos envuelto.
Espero que lo hayáis disfrutado y pongáis en práctica todas estas ideas para sorprender a los que amáis con vuestros regalos ya sea en Navidad, o siempre, ya que no tiene porqué ser ningún día especial para regalar; los regalos de "porque sí" son lo más bonitos.
Este post está dedicado a mi madre. Ella es una artista envolviendo paquetes de regalo, de hecho da cursillos en la campaña de Navidad. Gracias mamá, por darme tanto sin ni tú darte cuenta.
Un súper besote a todos y gracias siempre por estar al otro lado.
Kommentare